¿De que va?

Diez años pasaron... muchos cortos, largos, realizadores y productores recorrieron sus pasillos. Diez años de mucho genero. Diez años documentados...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Rojo Sangre" en Rosario!!!



Lo que estamos viendo es un recorte del diario del festival Latinoamericano de Video Rosario 2009, que en este, su 16º año, organizo una muestra de cine fantastico, y por suerte, nos invito amablemente a mostrar nuestro adelanto del documental sobre cine de genero independiente "Rojo Sangre".
La productora Ariana Bouzon, fue invitada a presentar el adelanto, y presento en Santa Fe los mas de 10 minutos de nuestro Work In Progress!!
Esperamos participar el proximo año con la pelicula terminada!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Primer Teaser Trailer!!!

Les traemos el primer teaser trailer del documental sobre cine de genero independiente en Argentina, "Rojo Sangre".
El estreno sera el dia 31/10/09, y esperamos levantar un teaser por semana hasta esa fecha, con algunas de las eminencias que pasaron frente a nuestras camaras! que lo disfruten!!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

"Rojo Sangre" de visita en La Plata!



Lo que vemos aqui es una parte del catalogo del FESAALP de este año, donde nos invitaron amablemente a pasar un adelanto del documental sobre cine de genero independiente "Rojo Sangre".
El director, Elian Aguilar, fue invitado para contar a las personas que se encontraban en el auditorio de que va el documental, y compartio sala con otras dos peliculas que se vienen: "La Pasion" de Alejandro Encinas (compañero docente de Elian Aguilar) e Hydra (pelicula de animacion de genero, producida por la gente de Paura Flics - entrevistados en el documental -).
Asi que fue una gran velada, con conocidos y gente que por suerte se intereso bastante por la propuesta.
En la semana estaremos subiendo sobre la visita del documental a Rosario, y algunas fotos y esperemos videos (la gente de "Descubriendo el cine", programa de radio platense sobre cine realizo una bonita y breve entrevista al director Elian Aguilar) de la visita a La Plata.
Esten alerta!

Sigue la recorrida!

El documental sobre el cine de genero independiente en la Argentina "Rojo Sangre" continua su recorrida a dias de su estreno! Esta vez las ciudades de Rosario y La Plata fueron testigos del adelanto que ya se vio en varios lugares de Argentina!
La productora Ariana Bouzon fue invitada al festival de cine de Rosario, y el director Elian Aguilar al festival FESAALP platense de cine independiente.
Esta semanas estaremos subiendo información, sobre la participación de este documental en ambos festivales.
Esten atentos!